Descargar vídeos o audios de YouTube sin instalar nada


Con solo buscar ‘descargar vídeos youtube’ en Google, o parecidos, vamos a encontrarnos con decenas de herramientas online que, efectivamente, nos permiten descargar vídeos de la plataforma de streaming. Pero no todas son igual de buenas ni de recomendables, ni cuentan con la misma variedad de opciones, así que yo solo recomiendo 2 principalmente.

Y2Mate

Fácil, rápido y con diversas opciones

Y2Mate se abre como una sencilla barra de búsqueda. En ella ponemos la dirección URL del vídeo de YouTube que queramos descargar y, de forma automática, se desplegarán las opciones de descarga disponibles. Tenemos formatos de vídeo en Full HD, 720p y 360p, mientras que en los formatos de audio contamos con MP3 hasta 128 kbps. Todo esto, evidentemente, también depende de la calidad con que se haya subido el vídeo en cuestión.

Sugerencia: inserte «pp» despues de la palabra «youtube» en el enlace para descargar archivos de Videos y MP3 de YouTube de la manera más rápida.

tip how to quick download youtube video mp3

Ir a y2mate

YouTubNow

MP3 con más calidad

Si buscas algo más que MP3 a 128 kbps, esta segunda página web para descargar vídeos de YouTube nos lo ofrece. Igual que la anterior se trata de un ‘buscador’ donde poner la URL y, a continuación, elegir el formato de descarga. A nivel visual es quizá algo menos intuitiva, pero a nivel funcional es idéntica. Y la gran diferencia es que aquí podemos descargar vídeos de YouTube en formato audio MP3 a 256 kbps.

Si el vídeo está subido a la plataforma con buena calidad, y descargamos la pista de audio a 256 kbps, sin duda vamos a notar una calidad notablemente superior. Así que, si lo que quieres es descargar un vídeo en formato de audio, esta opción es mejor que la anterior. Sino, los formatos de vídeo son exactamente iguales.

Ir a youtubnow

Fuente: adslzone.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.