Servicios


Instalación y actualización de software, en sistemas operativos, antivirus, programas, etc….

Asesoramiento y Presupuestos sin compromiso en pcs y portátiles.

Montaje de CPU o equipos completos a la carta. Sustitución y actualización de hardware.

Montaje, mantenimiento y creación de redes wifi domesticas o de empresa, con acceso a internet.

Manteniendo siempre informados a nuestros clientes de las novedades de la informática, dándoles así a elegir si quieren actualizar sus equipos, tanto en software como en hardware y periféricos.

Informando y asesorando a nuestros clientes de las novedades del mercado, intentado así mejorar sus equipos y ofrecerles así un mejor precio, calidad.

Realizamos Backup copias de seguridad, siempre asesorando en dispositivos externos por si no se pudiese acceder al disco duro interno. Para poder reinstalar el sistema, dejando asi el equipo en el mismo estado de la fecha del Backup.

También recuperamos datos perdidos o parcialmente dañados y eliminados por error.

Hacemos presupuestos a medida, en torres o equipos completos, configuramos tu equipo a la carta, ajustando así el presupuesto y manteniendo la máxima calidad en todos los componentes.

Damos garantía en todos nuestros servicios como en los componentes.

Le asesoramos y presupuestamos cualquier servicio, reparación, actualización, equipo o instalación de red, sin compromiso.

También reparamos y actualizamos tu viejo equipo para que lo puedas tener al día.

Modding, personalizamos tu equipo o el equipo que nos pidas, siempre ajustándonos a tu presupuesto. Instalamos distintos tipos de refrigeración, aire, gas, liquida o por disipación.

Te asesoramos e instalamos cualquier sistema operativo, Windows o Linux para tu mejor servicio. Instalamos cualquier programa para uso personal o empresarial. Protegemos tu equipo con el mejor antivirus con licencias anuales. Realizamos copias de seguridad en dispositivos externos, por si se dañara el disco duro interno.

Instalamos redes wifi con acceso a internet, configuramos tu router para un optimo aprovechamiento del ancho de banda, de cualquier empresa suministradora de adsl.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.