Así puedes ver vídeos en ventana flotante en Google Chrome 70


Chrome 70

En este sentido, la nueva función de Google Chrome 70 resulta bastante más atractiva y útil, ya que permite reproducir vídeos en ventana flotante en todo el escritorio, podemos moverla a la zona que menos nos estorbe o hacerla más grande o pequeña.

Para ver un vídeo de Youtube en ventana flotante con la función de Chrome 70, vamos a la plataforma de vídeo en streaming, comenzamos a reproducir el vídeo que queramos y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el reproductor. La primera vez que hagamos clic con el botón derecho se mostrará un menú propio de YouTube, pero si hacemos clic con el botón derecho del ratón por segunda vez, nos aparecerá el menú contextual de Google Chrome.

Chrome 70

Ahí es donde nos aparecerá la opción Imagen en Imagen. Nada más pulsar sobre ella, veremos que el vídeo se pausará en la ventana principal de Chrome y automáticamente se abrirá una ventana flotante donde se comienza a reproducir el vídeo.

Chrome 70

Esta ventana la podemos arrastrar y mover por donde queramos, cambiar su tamaño y siempre estará visible por encima de cualquier aplicación abierta en nuestro escritorio. Esta función es compatible con YouTube y otros sitios, pero puede que en determinadas webs no funcione.

Fuente: adslzone.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.