Fin de Seriespepito y Series.ly

Ha cerrado Seriespepito y Series.ly dejará de ofrecer enlaces a webs ilegales. Tras lo emitido ayer en un comunicado, todo hace entender que a partir de enero tan solo mostrarán enlaces a plataformas de pago como Mitele, Nubeox o Wuaki.tv. Sin embargo, todavía quedan otro tipo de páginas web que cumplen la función que tenían anteriormente éstas dos.

Primero fue MegaUpload, luego SeriesYonkis y ahora Seriespepito y Series.ly, probablemente dos de las opciones más famosas a la hora de consumir series y películas online de manera gratuita en la actualidad. No obstante, todavía quedan diversas páginas que ofrecen enlaces gratuitos para el visionado de series y películas online. En lo que respecta a páginas en castellano, tres son las opciones más reconocidas.

En primer lugar tenemos a Seriesid. Cada día, la página se actualiza con nuevos contenidos de series. En cuanto al tema de películas, la plataforma cuenta con Peliculasid, emulando a lo que anteriormente hacían Seriespepito y Peliculaspepito. Sin embargo, y como sucedía con MegaUpload en el pasado, a los 72 minutos de visualización, la emisión de la señal se corta.

Otra de las páginas de series y películas que ofrecen dicho contenido es Sintonizzate. En ésta página se encuentran las series y películas que el usuario busque. Ésta página divide el contenido de la serie escogida en enlaces en castellano, enlaces en latino y en inglés con y sin subtítulos. Esta página no tiene ningún tipo de restricción de minutos, cosa que sí pasaba con Peliculasid.net.

En tercer lugar se encuentra Seriesdanko.com. Los consumidores de series y películas online conocerán a Danko, por ser el suministrador de subtítulos por excelencia. En dicha página se pueden consultar y visualizar todas las series del panorama actual.

Plataformas de descarga

Hay usuarios que prefieren descargarse el contenido en vez de verlo online. Entre las opciones disponibles se encuentran mejortorrent.com, bricocine.com, subtorrents.com o Divxtotal.com. Mediante ‘torrents’ que ofrecen dichas páginas, el usuario podrá descargar los capítulos que quiera consumir. Por otra parte,se encuentra la archiconocida ‘Thepiratebay’. Esta página permite consultar todo tipo de películas y series, aunque se den en versión original. Por último se encuentra Popcorn Time. Se trata de una red peer-to-peer (P2P) que permite también la visualización de series y películas en versión original. Además dispone de subtítulos en diversos idiomas.

La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Partido Popular el pasado 5 de noviembre es tajante. El Gobierno plantea la persecución de webs que  “ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces con independencia de que dichos enlaces puedan ser proporcionados inicialmente por los destinatarios del servicio”. Por lo tanto, a partir de enero de 2015, todas aquellas páginas que ofrezcan listados de enlaces serán perseguidas.

Fuente: http://www.koboonga.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido