Apple presentará iPhone OS 4.0 el próximo jueves

Desde hace algunos meses los fanboys de Apple (y los que no lo son) se están preparando para la presentación de la nueva versión de iPhone OS. Han surgido muchas especulaciones entorno a ésta, pero por fin el próximo jueves día 8 a las 19:00 de la tarde hora española los de Cupertino desvelarán al mundo algunos detalles de su plataforma, la cual se espera que sea lanzada el próximo mes de junio.

Carl Howe, director de investigación de IDC, ha asegurado que una de las nuevas características de iPhone OS 4.0 será la inclusión de publicidad dentro de las aplicaciones, algo que de realizarse les haría reforzar sus ingresos publicitarios. Otra de las novedades que muchos esperamos que equipe es la función de multitarea, que por fin nos permitirá tener la capacidad de ejecutar varios procesos a la vez sin necesidad de tener que dejar a un lado uno para trabajar con otro.

Sólo quedan unos días para salir de dudas. Nuestros compañeros de MuyComputer cubrirán el evento en directo para informarnos de todo lo que se cueza en Cupertino, será muy interesante conocer todos los detalles que nos tiene preparados la compañía.
Fuente: muymovil.com

1 comentario en “Apple presentará iPhone OS 4.0 el próximo jueves”

  1. Pingback: Tweets that mention informaticajulian.com » Blog Archive » Apple presentará iPhone OS 4.0 el próximo jueves -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido