YouTube abandona el soporte a Internet Explorer 6

Primero fue Google, justo después ha tenido que ser el portal de vídeo YouTube, propiedad del buscador y que al final se decanta por abandonar a IE6.

Pero no es el único, ya que en las versiones de Firefox 2.x también se decantan por no dar soporte, dado que la seguridad de tanto uno como otro no es la requerida.

Internet Explorer 6 ha sido uno de los grandes culpables de los ataques al buscador, además de que podría serlo también para YouTube y tanto para otros.

Recomienda usar Internet Explorer 8, Firefox 3.6, Google Chrome 3/4 o las versiones de Opera 10 y del navegador de Apple, Safari 4.

La fecha concreta para cambiar de navegador será el 13 de Marzo, fecha tope en el que nos saldrá un mensaje avisandonos de la expiración hacia este.

Por ahora añadieron que ni las notas de los vídeos ni tampoco los subtítulos serían visibles en el portal, por lo que se intenta acelerar un cambio casi drástico.

Se ha indicado finalmente en la página oficial de YouTube, por lo que si aun sigues usando este navegador es necesario que te actualices.

Fuente: noticias2d.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido