Windows 7 RTM en imágenes

Faltando poco más de dos meses para su lanzamiento oficial, todo en los medios especializados gira alrededor de Windows 7. Ni siquiera Snow Leopard con su lanzamiento en octubre, o Ubuntu llegado un par de días después de Windows 7, han podido dejar una huella tan profunda como la que dejó el sistema operativo insignia de Microsoft. La aparición de la versión RTM en las redes p2p, su posterior crackeado, y el reconocimiento que el gigante de Redmond hizo del crack son apenas tres botes flotando en el océano de entusiasmo que baña actualmente al mundo de Windows 7. La demanda que hay de la versión RTM en las redes p2p es impresionante, mientras que aquellos que poseen cuentas en TechNet Plus (cuestan €250 por un año), ya pueden acceder a descargas «oficiales». Para todos nuestros lectores, aquí van algunas imágenes del RTM, junto con algunas novedades sobre Windows 7.

Existen copias del RTM de Windows 7 por todas partes, desde las redes p2p como BitTorrent e eDonkey, hasta algunos enlaces de descarga directa que se encuentran flotando por ahí. Es probable que Microsoft nunca haya imaginado el nivel de entusiasmo actual que demuestran los usuarios. Por un momento, parece casi un acto de desesperación. Para muchos no había nada más allá de Windows XP, ya que Windows Vista, si es que Windows 7 cumple con todo lo que promete, se volverá parte de la historia, y no de una manera favorable, a pesar de todas las correcciones y los Service Packs que recibió después de su lanzamiento. Lo que es aún más significativo, es la decisión por parte de Microsoft de lanzar el «Programa de Actualización a Windows 7», que básicamente autoriza a los usuarios que compren un ordenador con Windows Vista a acceder a una actualización gratuita de Windows 7, desde el 26 de junio pasado hasta el próximo 31 de enero de 2010. Definitivamente, un clavo más para el ataúd de Windows Vista.



Y aquí está el RTM. Prácticamente todas las cosas que pudimos ver en el análisis del RC1 siguen en pie en el RTM. El diseño del escritorio no ha variado en nada, pero algunas funciones ya se encuentran completamente operacionales, como por ejemplo las listas de salto. Muchos programas están trabajando en su compatibilidad con las listas de salto, entre el cual se destaca Google Chrome. Por más que el gigante de Mountain View tenga sus propios planes y puntos de vista de cómo deben ser los sistemas operativos del futuro, la última versión de desarrollo de Chrome ya no presenta problemas con las listas de salto dend Windows 7. Obviamente, en donde mejor se pueden apreciar estas listas es durante la utilización de programas internos de Windows 7, como Internet Explorer 8 (al que vimos especialmente sólido y rápido sobre W7) y Windows Media Player 12.

Fuente: neoteo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido