Windows 7 doblará su precio en Europa

Malas noticias para la venta de Windows 7 en Europa, el sistema operativo costará y doblará su precio a su llegada a países europeos.


También conocido como Windows 7 E, ya que no integrará de serie el navegador Internet Explorer 8 que se venderá por separado por unos 4 euros aproximadamente.

Muchos ya saben que el dolar está bastante decaido, unos 71 céntimos equivalente al euro lo que llegaría bastante encarecido al cambio de países.

La pre-reserva no ha tenido más que una baja demanda, ya que su precio podría llegar a costar aproximadamente al que finalmente veamos en el mercado.

Todo indica que si lo compras antes de Agosto puede que te ahorres más del doble de su precio, viendo que Windows 7 Home Premium tiene un precio de 45 euros al equivalente que aparecerá en Octubre con un precio de 119,95 euros.

A España no llegó esta oferta y la única opción es comprarlo fuera en países como Alemania, Francia o el Reino Unido, entre otros países que lo tendrán pronto.

Microsoft deberá recapacitar antes de venderlo por un precio bastante abusivo y obtener muchas más ventas antes de su propio lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido