Simple.Savr, para compartir texto y archivos bajo la misma red WiFi sin instalar nada


www.ssavr.com

 

Simple.Savr, una curiosa página web que nos permite crear y compartir texto y archivos bajo la misma red WiFi.

Sin duda, una de las mayores ventajas de esta herramienta frente a otras alternativas es que no es necesario registrarse, descargar ni instalar nada en nuestros dispositivos. En general, su funcionamiento es bastante simple: solo hay que acceder a la web y comenzar a escribir en el cuadro de texto que podéis ver en la captura de pantalla superior.

Además, Simple.Savr nos permite subir archivos siempre que su tamaño no supere los 25 Mb. Para ello tenemos que pulsar el botón “Upload” y arrastrar el contenido que queramos compartir. Aun así, hay que tener en cuenta que todos los archivos que subamos a la web se borrarán cada 7 días. A la hora de acceder a la información desde otro dispositivo, solo hay que visitar la web y el contenido introducido estará disponible de inmediato (para descargar los archivos previamente subidos solo hay que pulsar el botón “Download”).

No cabe duda de que puede tratarse de una herramienta de lo más útil para muchos de vosotros. Si os ha parecido interesante, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Simple.Savr.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.