Será posible gracias a una nueva actualización que llegará el 17 de este mes.
Tras los rumores de la semana pasada que Sony no quiso dar por buenos, hoy la propia compañía ha confirmado que gracias a la nueva actualización del firmware que llegará este mes, podremos jugar a los minis en nuestra PS3. Hasta ahora, estos pequeños juegos de tamaño y precio limitado estaban disponibles sólo para PSP, pero a partir de la nueva actualización podremos disfrutarlos también en nuestra consola de sobremesa.
Estos minis funcionarán en ambas plataformas de forma que si tienes una PSP y una PS3, bastará con que compres el juego una vez para poder jugarlo en ambas consolas. Además, si has comprado el juego en PSP antes de la actualización, en cuanto ésta esté disponible, podrás descargártelo también en PS3 sin coste alguno.
Además, con esta actualización de firmware, la 3.15, podremos mandar datos desde una PS3 a otra, algo pensado para aquellos que se compren una nueva consola y deseen conservar sus datos (juegos descargados, partidas guardadas e incluso fotos personales). La actualización estará disponible el próximo 17 de diciembre.
Fuente: vandal.net