Odio o Sinceridad

Este post lo título odio o sinceridad pero podría titularse indignado, avergonzado, etc… Cada uno que lo titule como quiera.

Llevo tiempo pensado lo gilipollas, mentirosos, hipócritas, falsos, clasistas y seguiría con mas calificativos sinceros para intentar decir como somos las personas en realidad.

Cabe decir que tengo pocos amigos y que no me considero muy sociable, ¿porque? porque odio a la gente como me odio a mi mismo.

Odio a las personas que dicen no ser hipócritas, cotillas y clasistas y yo les pregunto a esa gente porque cuando un vagabundo o drogadicto, gitano y demás personas de esa clase se les acerca por la calle para preguntarle algo tan simple como una dirección, se apartan de ellos como si tuviesen una enfermedad contagiosa, eso no es ser clasista, racista y mala persona.

Yo digo que las personas por naturaleza y más por educación somos malas, cotillas, clasistas etc…

Odio a las personas que como yo somos cotillas e hipócritas. Cuando hablamos de algún vecino o amigo, familiar, o conocido eso no eso no es ser cotilla.

Somos hipócritas cuando decimos que los programas del corazón o lo que es lo mismo quién se folla a quién es telebasura, ya que si decimos que es telebasura o lo que es lo mismo telecinco, es porque en algún momento los hemos visto.

Odio a las personas que van de sinceros y te sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensar en los sentimientos de los demás.

Odio a los mentirosos como yo que cuando ven el fútbol lo llaman deporte cuando en realidad es un negocio y después nos quejamos diciendo que los futbolistas ganan mucha pasta y volvemos a ser hipócritas porque gracias a personas como nosotros ganan esa pasta.

Odio a las malas personas que como yo disfrutan viendo sufrir a otras malas personas, pero somos tan cabrones que nos consideramos buenas personas porque siempre se ve a alguien peor que nosotros mismos.

Odio a los pijos porque como muchas personas, yo soy un puto envidioso que no puedo ser pijo porque no tengo suficiente pasta.

Odio a los cobardes que como yo cuando ven una pelea intentan alejarse en vez de ayudar. ¿Nunca os habéis preguntado porque en clases de defensa personal cuando alguien nos ataca debemos gritar FUEGO en vez de AYUDA? pues sí es por eso, por cobardes que somos las personas sin olvidarnos que también somos egoístas.

Odio a los mentirosos que como yo, que después de tener un mal día cuando nos dice alguien buenas tardes les respondemos lo mismo con una sonrisa al estilo carrefour mas falsa que las promesas de un político.

Odio tantas cosas de esta vida que a veces me dan ganas de aplaudir a esas personas que tienen cojones para acabar con su vida, pienso que si dios existiese les debería perdonar y tenerlos en su gloria por tener el valor de alegarse de las personas de este mundo.

Odio a las personas que piensan que todo es gratis como odio a las personas que piensan que todo tiene un precio.

Odio a las personas que piensan que realmente viven en democracia y libertad. Yo pienso que libertad seria hacer y decir lo que uno quiera, como si quieres salir un día a la calle desnudo y votar por la persona a la que apoyas no al partido político.

Odio a las personas egoístas  que no comparten sus bienes como sus conocimientos, pensando que así son mas grandes que los demás.

Odio a las personas que como yo pierden el tiempo escribiendo un post como este y piensan que se han descargado su ira, cuando en realidad a nadie le importa nada.

Después de plasmar mis mas oscuros pensamientos me pregunto si necesitaba desahogarme con alguien o en realidad necesito un psicólogo.

Quiero dar las gracias a las personas que han leído este post alta final ya que demuestran que por lo menos no son tan vagos y también quiero tranquilizar a mis amigos, familiares y conocidos diciéndoles que he escrito esto para desahogarme un poco, ya que como amigo, familiar y conocido nadie merece que le suelte esta chapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido