Lo que debes saber antes de Descargar gratis Opera 10.10 Gratis

Opera es un navegador muy conocido en todo el mundo, aunque no sea uno de los más utilizados. A pesar de esto, no tiene nada que envidiarle a navegadores más populares como Firefox o Internet Explorer.

Lo primero que llama la atención una vez instalado Opera 10.10 es la cantidad de funciones que incluye sin ver afectada su velocidad. Ademñas, su motor Presto es el único que respeta todos los estándares web hasta el punto de obtener un 100/100 en el test ACID3.

Por otra parte, Opera 10.10 incluye soporte total para los selectores CSS, así como para fuentes personalizadas. Además, incluye funciones interesantes como chat IRC, corrector ortográfico, sincronización de favoritos, envío de e-mail, etc.

Además, Opera 10.10 incluye la tecnología Opera Unite, que nos permite compartir contenido multimedia directamente con nuestros amigos sin necesidad de subirlo a ningún sitio: podremos compartir 10 GB de fotos en menos de 10 segundos, o compartir nuestra música en streaming directamente desde nuestro navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido