Hotmail pierde correos

En los foros de Windows Live hay multitud de mensajes de usuarios del servicio de correo Hotmail, de Microsoft, que cuentan que al entrar en su cuenta la han encontrado vacía, sin los mensajes que habían recibido o enviado. En mucho casos, lo único visible era un mensaje de bienvenida,como si hubieran abierto una nueva cuenta.

Microsoft asegura que ha empezado a restaurar las cuentas borradas tras haber identificado la fuente del problema. Con todo, en la misma nota admite que pueden haberse perdido mensajes enviados en las últimas 72 horas.

No es el único problema con que se enfrenta estos días Microsoft cuya suite ofimática se ve asaltada por un programa malicioso que contagia la máquina con sólo consultar la vista previa del correo recibido y en el que esté el mensaje con el citado virus. Para que se produzca la contaminación no hace falta abrir el mensaje concreto. El programa se aprovecha de una vulnerabilidad subsanada en noviembre pero que debe haberse instalado en los ordenadores.

Fuente: elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido