Google ya tiene GPS para móviles

Google presenta su alternativa a los GPS. La compañía incluirá en los móviles con Android 2.0 su sistema de navegación, que utiliza toda la información de Google Maps y Google Street View. Por el momento sólo está disponible en un terminal a la venta exclusivamente en EEUU. 

Google lanza su buscador para redes sociales
Según la compañía, Google Maps Navigation incluye «todo lo que esperas encontrar en un GPS», con vistas en 3D e instrucciones de voz. A esto, hay que sumarles las herramientas del propio Google, con las fotos a pie de calle gracias a Street View o la posibilidad de ver tu ruta en una imagen de satélite.

Además, incluye otras opciones cómo seleccionar los destinos con tu propia voz, ahorrando al conductor tener que escribir mientras conduce, o la posibilidad de recibir la información del estado del tráfico a la hora de elegir tu ruta.

La aplicación Google Maps Navigation será gratuita y estará disponible para aquellos terminales que tengan instalado Android. Por el momento sólo se puede disfrutar de ella en Droid, un terminal de Verizon de venta exclusiva en EEUU.
Fuente: telecinco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido