Encuentra tu móvil directamente desde el buscador de Google

Todo el mundo se ha vuelto loco alguna vez buscando su teléfono en casa, ya sea porque te lo has dejado en el cuarto de baño o se ha escondido entre los cojines del sofá como un camaleón. Google lo sabe y ahora te permite encontrar tu móvil directamente desde el buscador.

Para encontrarlo bastará con ir al buscador e introducir las palabras “find my phone”para que aparezca un pequeño cuadro con la localización de tu terminal en un mapa, así estarás seguro de que lo tienes en casa y no olvidado en el bar. En la parte inferior de la pantalla habrá un botón gracias al cual podremos hacerlo sonar para saber, de una vez por todas, dónde está.

Haz que tu teléfono suene aunque esté en silencio

find my phone

No se trata de una opción nueva, ya podíamos encontrar nuestro teléfono desde el Administrador de dispositivos Android, tanto desde la versión web como desde la aplicación, pero sin duda Google nos facilita muchísimo el acceso a la herramienta al poder llegar hasta ella simplemente realizando una búsqueda. Sólo necesitaremos tener instalada en el teléfono la última versión de Google Search.

Y es que hay que reconocer que algunos de nuestros terminales tienen la capacidad de camuflaje de Predator y cuando deciden explorar todos los recovecos de un sofá llegan valientemente a donde ningún hombre ha llegado.

ACTUALIZACIÓN: El comando se encuentra en inglés, por tanto para que aparezca deberéis establecer el idioma del buscador en inglés. Una vez hecho eso funcionará independientemente del lugar de acceso.

Fuente: elandroidelibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido