Cómo volver a ver las publicaciones de Facebook y Twitter en orden cronológico


Facebook

Para desactivar esta característica tenemos que abrir nuestro perfil de Facebook en un navegador web de escritorio y en menú lateral izquierdo dentro de la sección Favoritos pinchar sobre la fecha que se muestra al lado de la opción Noticias para seleccionar Más recientes.

facebook

De esta manera, dejaremos de ver en nuestra línea de tiempo las noticias que Facebook estime gracias a su algoritmo que son más importantes para nosotros y lo comenzaremos a ver ordenado cronológicamente. Si se pulsa sobre el icono del engranaje que aparece junto a la flecha y editamos las preferencias, también podemos cambiar las prioridades y definir de qué personas o páginas no quieres perderte sus publicaciones y por lo tanto se mostrarán en la parte superior de la sección noticias.

Twitter

Para volver a ver los tweets ordenados cronológicamente, tenemos que abrir la aplicación de Twitter tanto en su versión web como en la aplicación móvil e ir a nuestro perfil > Configuración. Si accedemos desde un ordenador dentro de la opción Cuenta en la sección Contenido encontraremos un check con el nombre de Cronología, que al desmarcarlo y guardando el cambio, hará que los tweets se muestren ordenados cronológicamente en lugar de por nuestro interés.

Twitter

Si lo hacemos desde el móvil, desde nuestro perfil accedemos a configuración desde el botón de menú, entramos en la opción cronología y desactivamos la opción Mostrarme los mejores Tweets primero.

Twitter

 

Fuente: adslzone.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.