Un sencillo truco te permitirá acceder al Modo Dios en Windows 10 y tener todo el control del sistema en un sólo sitio.
Windows 10 volvió a cambiar detalles sobre la configuración del sistema, y si no estas acostumbrado es fácil perderse entre los menús y acabar donde no querías o sin encontrar lo que buscabas.
¿Y si hubiese un único lugar en el que pudiésemos modificar todo sobre el sistema, algo más parecido a un panel de control completo? Eso es GodMode, un menú que normalmente no está accesible que nos da todo el poder que podamos necesitar.
Así de fácil es conseguir el Modo Dios en Windows 10
Conseguir el Modo Dios en Windows 10 es sencillo. Sólo tenemos que crear una carpeta nueva, en cualquier sitio, y pegar el siguiente nombre:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Y pulsar Intro. Cuando lo hagamos, veremos que el icono ha cambiado a una especie de panel de control y el nombre ahora es simplemente GodMode.
Si entramos en esta carpeta, veremos todas las opciones de configuración de Windows 10. Sí, cientos de secciones diferentes están aquí, en un sólo lugar, listas para que navegues por ellas y cambies lo que quieras. Cuando entremos en una de ellas, nos abrirá la ventana de configuración en cuestión.