Cómo comprobar que ya tienes WhatsApp gratis de por vida


Hace tan sólo dos días que nos informaron del comunicado que la aplicación de mensajería WhatsApp a través de su blog oficial, en el que informaba que su servicio comenzaría muy pronto a ser gratuito para todo el mundo, algo que sorprendentemente para algunos lo fue hace tiempo sin saber muy bien por qué. Una noticia que sin duda ha dado mucho que hablar a través de Internet, redes sociales o grupos de amigos, pero que seguro fue recibida con los brazos abiertos por todos los usuarios de la aplicación.

Surgían en ese momento algunas dudas, ya que se desconocía el método que utilizaría la compañía para hacernos saber que ya contábamos con un servicio sin fecha de caducidad, pero lo cierto es que no se han hecho esperar y ya son algunos los usuarios Android que han recibido la noticia de que pueden disfrutar de WhatsApp gratis para siempre.

notificacionWhatsApp

Lo primero que nos dará indicaciones de ello, es una notificación que nos llega al móvil y cuyo remitente es el propio Servicio de WhatsApp, en la cual veremos el siguiente texto:“Nueva fecha de caducidad: De por vida”. Se trata de una notificación especial, ya que si pulsamos sobre ella simplemente desaparecerá dando por hecho que nos hemos enterado de la noticia, por lo tanto, no esperemos que al tocar sobre ella se nos vaya a abrir nada.

A continuación ya podremos ir a comprobar si efectivamente en la información del pago de la aplicación nos siguen apareciendo los distintos planes de precios que ofrecía la compañía o si por el contrario la fecha de caducidad del servicio ha sido actualizada y nos aparece gratis de por vida.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación, pulsar sobre el botón menú situado en la parte superior de la pantalla representado por tres puntos y seleccionar la opción de Ajustes de entre todas las que se despliegan. En ese momento se nos mostrará una nueva pantalla en donde debemos seleccionar la opción de Cuenta y seguidamente Información de pago.

pagoWhatsApp

Ahí es donde podremos ver la fecha de caducidad del servicio y donde ahora aparecerá De por vida, mientras que hasta ese momento nos mostraba la fecha de caducidad del servicio y las distintas opciones de pago, pudiendo ampliar la licencia por un año, tres años o incluso 5 años. Si aún no has recibido la notificación, seguramente lo hará en las próximas horas o días, pero si no tienes la última versión de la aplicación, puedes probar a actualizarla y comprobar si ya te llega sin fecha de caducidad.

Fuente: adslzone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.