Apple anuncia sutilmente la vuelta de Steve Jobs

Con un comentario en una nota de prensa, Apple anuncia de forma muy sutil el regreso de su presidente al trabajo. La ha vendido más de un millón de unidades del nuevo iPhone en todo el mundo en los tres primeros días desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de junio, informó el gigante informático estadounidense.



Además, seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento, añadió la compañía.

Para el consejero delegado de la firma, Steve Jobs, los clientes «están votando y el iPhone gana». «Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria Apple Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca», añadió Jobs.

La compañía quiere acabar así con las especulaciones sobre la salud de su presidente, del que se sabe que fue sometido a un trasplante de hígado hace dos meses. El dirigente, que sufrió un cáncer de páncreas hace cuatro años, anunció el pasado enero su propósito de tomarse un tiempo para someterse a un tratamiento que paliara «problemas hormonales» relacionados con el cáncer y que le estaban provocando una gran pérdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido