Android Wear

Android Wear es la respuesta de Google a la creciente presencia de estos dispositivos y al aumento de la demanda entre los usuarios. Se trata de un proyecto para llevar Android a los wearables, empezando por los más comunes de todos, los relojes. Nos explican todas las cosas que podrán hacer estos dispositivos:

  • Información útil justo cuando necesitas: Gracias a Android Wear, tendremos en nuestra muñeca la última información y actualizaciones de las redes sociales, los chats y notificaciones de las aplicaciones de mensajería, notificaciones de compras online, noticias y mucho más.
  • OK Google en tu muñeca. Pronunciando “OK Google” podremos saber la respuesta a muchas cuestiones útiles, como las calorías de un alimento, la hora a la que despega nuestro avión o el resultado de un partido. También podremos utilizarlo para llamar a un taxi, mandar un mensaje, reservar en un restaurante o configurar la alarma.
  • Monitorizar nuestra actividad, consiguiendo las metas marcadas en nuestros ejercicios físicos. Las aplicaciones podrán recibir toda la información en tiempo real.
  • La clave a la multipantalla, ya que podremos controlar nuestra música desde el reloj o reproducir una película en la televisión.

 

 

 

Del mismo modo, también han habilitado una nueva sección para desarrolladores en esta página. Desde hoy se podrá descargar una Preview para que los devs puedan integrar las notificaciones de aplicaciones ya existentes a los relojes que funcionen con Android Wear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido