Actualización Android 2.2 para el Htc Desire desde este fin de semana en Europa, oficial

Si ayer lo teníamos como un rumor hoy ya se hace oficial gracias a un comunicado de la propia Htc en donde se dice que desde este mismo fin de semana los terminales Htc Desire podrán empezar a recibir la actualización a Android 2.2 o conocida también como Froyo.

Con esta actualización se añadirá soporte para grabación de vídeo a 720p y mejoras varias a la interfaz propia Htc Sense. La mala noticia es que esta actualización es únicamente para los terminales libres y al igual que ha ocurrido con los Htc Hero, los Htc Desire que se comercializan a través de las operadoras tendrán que esperar varias semanas más debido a las distintas pruebas a las que son sometidos, según comenta la misma Htc.

Con esta actualización no se borrará ningún dato del terminal pero debido al tamaño de la misma se aconseja hacer la actualización mediante una conexión Wifi. Además de incluir todas las implementaciones propias de Android 2.2, como el nuevo JIT que mejora notablemente el rendimiento del sistema, también se incorpora la grabación de vídeo a 720p, mejoras en el teclado virtual, mejoras en el dialer y un nuevo widget. También se podrá sincronizar la música con iTunes a través de Htc Sync.

Como vemos buenas y malas noticias al mismo tiempo pero esperadas visto lo acontecido con otros terminales.

Fuente: androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido